Café Y Negocio

Light Light Light

Papa y café del Vaticano

Table Set

Por la difusión de la bebida del café y su popularización en Europa, debemos agradecer al Papa Clemente VIII. En 1600, presionado por sus asesores para denunciar el café y llamarlo "la amarga invención de Satanás", debido a la popularidad de los granos de café entre los musulmanes, el Papa Clemente VIII decidió que primero para probar esta bebida.

En la degustación de café, el Papa Clemente VIII declaró: "esta bebida satánica es tan deliciosa que sería una pena dejar la exclusividad a los incrédulos solos" y bendijo los granos de café.

Hoy todos estamos más felices y con más energía y por los cafés que bebemos todos los días. Pero, como en 1600, el Vaticano bebe cafés seleccionados de las mejores fincas de Centroamérica, Asia o África.

También lo es el café puertorriqueño de San Pedro Farm, una finca seleccionada para ser proveedora del Vaticano. No te diremos cómo, pero también tenemos en nuestras manos algunas bolsas de este café especial. Al estar en cantidades muy limitadas, es uno de los cafés raros en el mundo, que se cosecha exclusivamente a mano, e inmediatamente después de la cosecha, los granos se fermentan durante 24 horas de forma especial y luego se secan en un proceso estrictamente controlado, que reproduce las condiciones de secado al sol.

Artículos populares


Datos interesantes sobre el café